Este 6 de agosto sumate a sembrar un nuevo bosque

Este domingo Tv Azteca y Conafor realizarán la jornada anual “Un nuevo bosque” que tiene como objetivo reforestar 100 hectáreas.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Cuidar de la naturaleza es tarea de todos, por ello como desde hace 15 años TV Azteca te invita a unirte a la 15va jornada de reforestación alrededor de toda la Republica mexicana, con el firme objetivo de reforestar 100 hectáreas de bosque.

Esta campaña altruista se realizará este domingo desde la 7 de la mañana, en un esfuerzo conjunto de Conafor y TV Azteca, donde se busca concientizar a la población para que comprenda el valor de plantar un árbol en pro del futuro de nuestros hijos.

Este año el reto es plantar más de 1.6 millones de árboles, la jornada se realizará por todo el país y serán 35 reforestaciones simultáneas; en la CDMX la campaña se realizará en Bienes Comunales San Miguel Ajusco, frente al Valle del Tezontle.

Comparte la dicha de ayuda y ven a sembrar un nuevo bosque en compañía de tus hijos, recuerda que la mejor herencia que puedes dejar es el de un planeta verde para tus hijos.

ssb