Con examen perfecto joven logra entrar a la UNAM

Manelick Martínez López obtuvo 120 aciertos para ingresar a la carrera de Biología.

Actualizado el 24 junio 2020 14:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vevrwnc9

Tras realizar una prueba perfecta al obtener 120 aciertos, Lesthat Manelick Martínez López, es nuevo estudiante de la carrera de Biología de la UNAM. Con tan sólo 20 años de edad, este joven se considera como todos los demás, no como un superdotado.

Su historia es como la de cualquier otro joven que se interesa por sus estudios y preparación, Manelick preparó su examen dos meses y medio, ingresó a un curso y estudiaba dos horas diarias. Sin ser uno de los alumnos más destacados, siempre se ha esforzado por conseguir lo que se propone.

“Salgo con mis amigos, me divierto, pero la avidez y la tenacidad para lograr lo que se desea es lo más importante, trabajar todos los días por ese lugar y sobre todo aprovecharlo siempre”.

El joven declaró que a madrugada del sábado del día de publicación de resultados revisó la lista y no podía creer lo que leía, además de ser aceptado había obtenido un puntaje perfecto.

“Me siento muy contento de pertenecer a la UNAM y emocionado de iniciar la carrera de Biología en la Facultad de Ciencias”.
ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!