Mujer viaja colgada del metro de Monterrey

La forma de viajar de esta mujer se ha dado a conocer en redes sociales

Actualizado el 24 junio 2020 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4bk66qbg

Circula un vídeo en redes sociales donde se hace constar el gran peligro que corre una mujer al “decidir” viajar colgada del metro de Monterrey.

En el video se puede ver como la mujer permanece colgada por fuera del metro, se puede deducir que se sostiene del techo del convoy que circula por una vía elevada, mientras tanto, en el interior se escuchan risas y algunos comentarios de sorpresa por la acción de esta “intrépida” mujer, además de que la persona que grabó a la mujer se acerca a la ventana para que se vea más claro su rostro.

Entre los comentarios, se escucha que un usuario sugiere que se accione la palanca de emergencia por lo que otro responde que al hacerlo el vagón podría frenar de golpe y provocar que caiga la mujer.

Por otra parte el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey ha informado mediante un comunicado de prensa que el servicio ha cumplido 26 años sin accidentes mortales, por lo que invitó a los usuarios a respetar las instalaciones, esto respecto al vídeo de la mujer colgada del medio de transporte.

Finalmente, la dependencia informó que Metrorrey opera con 32 estaciones y 75 vehículos con capacidad de 300 pasajeros cada uno, además de reiterar las medidas de seguridad que se siguen en este medio de transporte.

ulm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!