Por extorsión y secuestro detienen a hijo de funcionario en Puebla

Elementos de Seguridad detuvieron al hijo del funcionario y su banda dedicada al secuestro.

Actualizado el 24 junio 2020 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_adyswjvc

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, en Puebla, lograron la detención de una banda de secuestradores dedicada a la extorsión y secuestro.

La detención se dio mediante un recorrido de seguridad sobreBulevar Forjadores, a la altura de La Carcaña, fue entonces que un vehículo Chevrolet Malibú color negro portando placas de circulación MYL5346 del Estado de México rebasó a la unidad de seguridad, por lo cual le dieron seguimiento.

Dentro del vehículo se encontraban cuatro personas, al momento de ser detenidos por elementos de seguridad el sujeto que iba en la parte trasera del conductor mencionó que se encontraba secuestrado, así los elementos de la policía detuvieron a los tres sujetos.

Uno de los supuestos secuestradores fue identificado como Silvestre Aníbal Garma Arenas, hijo de un funcionario estatal, que tiene bajo su control la video vigilancia y monitoreo de llamadas de emergencia en el 911, área de inteligencia, monitoreo y control de todas las policías.

La víctima mencionó que se dirigía a casa de su madre en su vehículo audi, interceptado por los supuestos delincuentes, quienes lo privaron de su libertad e hicieron que firmara cuatro pagarés con un total de 1 millón 250 mil pesos a cambio de no privarle su libertad.

Al momento los tres secuestradores fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto.

fjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!