VIDEO Alumno golpea a su maestro en Tabasco

El alumno tabasqueño, quien sufre de problemas psicológicos, optó por usar la violencia ante la respuesta de su profesor.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Un nuevo acto de violencia ha sido el protagonista de las redes sociales en estos últimos días. En esta ocasión, un video muestra cómo un alumno, del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) Plantel 41, golpea a su maestro al no otorgarle un permiso para poder salir del salón.

El audio de dicho video no es claramente perceptible; sin embargo, son los compañeros del joven identificado como Carlos quienes aseguran que el arranque de ira del joven fue una reacción resultado del permiso que se le negó.

En un segundo video, se termina por ver la serie de golpes que Carlos le dio a su profesor hasta que varios de los alumnos intervinieron para frenar la situación.
Jaime Mier y Terán de Suárez, director general del plantel, anunció por medio de un comunicado que el alumno agresor ya fue dado de baja, además de que ya contaba con antecedentes que reflejaban su conducta violenta, por lo que ya acudía a recibir terapia psicológica.

También, el director del COBATAB PLANTEL 41 mencionó que se realizará una investigación para descubrir a los responsable de subir los videos a las redes sociales, ya que se considera que actuaron en complicidad con el agresor al iniciar la grabación de los mismos con tiempo de anticipación previo al acto violento.

dgp