Capturan a uno de los implicados con el asesinato de un bebé en la México-Puebla
Se espera que con esta detención se dé con los demás responsables del robo y las también violaciones de una madre y su hija de 14 años.
Ayer por la noche fue detenido por elementos de la Policía Federal una persona que supuestamente estaría vinculada con la tragedia de la carretera México-Puebla, en la que una familia fue ultrajada y un bebé resultó asesinado.
De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad Orlando “N” alias el Chivo, persona que fue detenida, es uno de los líderes de la banda que opera en esa zona.
Asimismo, las primeras indagatorias trascendió que el grupo delictivo, integrado por tres hermanos, radicaban en el municipio de San Martín Texmelucan, quienes se dedicaban a amedrentar a los vecinos del Barrio de Santa María Moyotzingo.
Gracias a la denuncia anónima, la Policía Federal, a través de operativos de vigilancia, se pudo identificar este martes a uno de los probables responsables del crimen cometido en la México-Puebla.
Durante la detención, le fue asegurada una arma de fuego tipo escuadra, calibre 45, además de una bolsa con envoltorios de una sustancia granulada cuyas características corresponden a droga sintética.
Finalmente, Sale Heredia expresó que las investigaciones continuarán con la finalidad de capturar a todos los integrantes de esta banda delictiva, dedicada al robo a transportistas en la región.
Este miércoles el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, dará un mensaje para ampliar la información del detenido y del grupo delictivo al que pertenece el preso.
Flashback
Los asaltantes interceptaron a la familia en el kilómetro 93 de la carretera México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan.
Golpearon salvajemente al padre, mataron al hijo de dos años y agredieron sexualmente a dos mujeres, la madre del infante y una niña de 14 años.
arv