Toluca arde en llamas

Se registraron dos incendios en distintas zonas de la localidad.

Actualizado el 24 junio 2020 16:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_app6b0vu

La Ciudad de Toluca, capital del Estado de México se vio afectada, por dos de incendios en dos diversas localidades de la Ciudad.

Cerca de la medianoche la población del Valle de Toluca reportó un incendio ubicado en la zona baja del Nevado de Toluca. Debido a las condiciones del terreno y la oscuridad, la Protectora de Bosques del Estado de México (Probosque) indicó que el cuerpo de bomberos no podría proceder hasta la mañana de este miércoles, sin embargo se estaban tomando las medidas necesarias para proteger la zona boscosa de San Juan de las Huertas, en las faldas del Volcán Xinantécatl.

Hasta el momento las autoridades especializadas se encuentran en la zona y no han dado reporte de personas heridas o decesos.

KAL|1_mcl27la0

Asimismo, la zona norte de la ciudad se vio afectada por otro siniestro del mismo tipo, no obstante, este ocurrió por un cortocircuito en la Fábrica de Poliuretanos, mientras ésta se encontraba cerrada.

En el lugar laboraron cerca de 50 elementos del cuerpo de bomberos de Toluca, Zinacantpec y Tianguistengo; sí como miembros de la Policía Municipal y laComisión Estatal de Seguridad Ciudadana. El incendio se encuentra controlado y los reportes indican únicamente daños materiales.
cfnh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!