Accidentes durante viacrucis en Semana Santa

Cada año se espera que no haya accidentes, pero este año no fue la excepción.

Actualizado el 24 junio 2020 17:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_kziifqpv

Cada año se realiza cientos de interpretaciones de la Pasión de Cristo en diferentes estados de la República durante Semana Santa. Aunque se espera que estos eventos acaben sin ningún altercado es casi imposible.

Este año no fue la excepción, les compartimos dos eventos que no tuvieron un muy buen final.
Viacrucis en Iztapalapa

En la representación 172, hace dos años, de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, el intérprete de Judas, Juan Eduardo López Domínguez, sufrió convulsiones después de recrear la escena donde Judas se suicida después de traicionar a Jesús.

La Cruz Roja lo atendió, y lo declaró inconsciente. En el mismo evento también hubo el desmayo de una virgen, quien recuperó el sentido después de poco tiempo.

A pesar de este evento, la delegación de Iztapalapa confirmó saldo blanco.

KAL|1_8ega0q4q

Judas en Michoacán

Este año, un joven de 23 años murió durante su participación como el personaje de Judas en la representación del viacrucis en Tancítaro, Michoacán.

La víctima, José Ignacio G., se encontraba atado del cuello a un árbol y parado sobre un bote, según testigos, José Ignacio perdió el equilibrio y resbaló, lo que causó que se ahorcó accidentalmente.

Los cuerpos de emergencia intentaron auxiliar al joven, pero murió mientras era trasladado al hospital. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

kjs

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!