México está entre los 5 mejores países para emigrar

La encuesta Expat Insider Survey aborda 43 aspectos de la vida en el exterior.

Actualizado el 24 junio 2020 17:10hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_p3rutkyc

Según un estudio elaborado por la red global de comunidades (Expat Insider Survey), la cual se desarrolla anualmente y aborda alrededor de 43 aspectos de la vida en el exterior; México forma parte de los 5 mejores países para emigrar.

El estudio que mide la calidad de vida en el exterior, toma en cuenta aspectos como lo amigable de los residentes, la vida familiar, el costo de la vida y si es posible tener un balance entre el trabajo y el hogar.

Cada año va en aumento la cifra de personas que viven fuera de su país de origen, ya sea porque no tienen otra opción o lo hacen de manera voluntaria. De acuerdo con Naciones Unidas, actualmente hay más de 244 millones de migrantes, 40% más que en el 2000.

Es así que te presentamos el listado de los cinco países que encabezan la lista de mejores destinos para emigrar de acuerdo con alrededor de 14 mil expatriados de 191 países que participaron en el sondeo.

Taiwán

Este país asiático cuenta con una cultura que te recibe con los brazos abiertos, con gente cálida, junto a las comodidades de la vida occidental. Todo lo anterior hace realmente fácil la vida de los migrantes en Taiwán, especialmente por la naturaleza servicial de los taiwaneses. Sin embargo establecerse ahí puede que no sea barato.

KAL|1_zpg6ld1k

Malta

Esta pequeña nación insular miembro de la Unión Europea, recibe a los extranjeros con un clima cálido, la cercanía con Europa es de sus mayores atractivos. Con lugares como Saint Julian y Sliema o Valletta, Naxxar y Birgu, quienes disfrutan de una vida nocturna y buenos restaurantes o al contrario de una placentera estancia más tranquila y campestre pueden vivir muy agusto en esta nación.

KAL|1_hrk712py

Ecuador

Gente amigable, un sistema de salud económico, comida sabrosa y barata, son algunas de sus cualidades. Además, la diversidad de las ciudades le brinda al extranjero un amplio abanico de opciones.

KAL|1_qkt8veip

México

Su clima, cultura, gastronomía, tradiciones milenarias, paisajes de ensueño y playas paradisíacas lo convierten en uno de los destinos predilectos para radicar. La mayoría de los trabajadores posee cierto nivel de inglés, lo que facilita la integración de los extranjeros. Aunque es una ciudad más económica que otras capitales occidentales, la Ciudad de México es una de las zonas más caras del país.

KAL|1_0t1xu8zp

Nueva Zelanda

La impactante belleza natural de este país seduce a personas de todas partes del mundo, y con un fácil acceso tanto a la ciudad como a las playas, los extranjeros adoptan sin problemas el estilo relajado de Nueva Zelanda. Los inmigrantes deben ajustarse a un salario relativamente más bajo comparado con el costo de los bienes, en particular las casas.

KAL|1_2ak4vmx6

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!