Tequila: el mejor remedio casero

Está bebida tiene más beneficios de los que te imaginas

Actualizado el 24 junio 2020 17:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_7slsz3b3
Igor Normann/Shutterstock / Igor Normann

El tequila no solo es bueno para ahogar las penas y olvidar el mal de amores, también cuenta con propiedades que son buenas para la salud, siempre y cuando se tome con medida.

Para dormir

El tequila funciona mejor que contar ovejas a media noche. Los beneficios relajantes de esta bebida pueden ayudar a calmar los nervios e inducir el sueño, de acuerdo a distintos estudios. Ayuda cuando es esporádico, ya que no es un buen método si padeces de insomnio crónico.

Quemagrasa

Otro de los beneficios es que tiene la propiedad de disolver las grasas que ingresan a nuestro organismo, por lo que favorece la reducción del colesterol malo, reduciendo tu presión arterial. Es útil para que el metabolismo sea más rápido y quemes grasa.

KAL|1_typ8dswz

¿Problemas de descalcificación?

Esta bebida es una gran aliada si sufres de problemas en los huesos, pues permite que tu cuerpo absorba el calcio de manera más rápida y profunda.

Ayuda con enfermedades graves

Estudios demuestran que el agave estimula la hormona GLP-1 lo que incrementa la producción de insulina necesaria para el cuerpo. Cuando se tiene diabetes, además de las enfermedades que se generan en el colón, por ejemplo, la colitis, el síndrome de intestino irritable o incluso, el cáncer, tomar tequila es bueno.


Es afrodisíaco

Además también es utilizado para desinfectar heridas por su alto contenido de alcohol puro, así como para calmar dolores corporales, como torceduras y esguinces. Del mismo modo, es consumido para calmar la ansiedad y hasta se utiliza como un ¡afrodisíaco natural!

KAL|1_cvhw5m5s
1118009

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!