Disfruta de los beneficios curativos de las aguas termales

En estos hoteles podrás purificar y relajar tu cuerpo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Estas aguas, que provienen de las capas subterráneas de la tierra, además de ser ricas en minerales, te ayudan a relajar el cuerpo y curar algunas dolencias. En México existen algunos hoteles en los que podrás disfrutar los beneficios de estas aguas en sus albercas y spas.

Termas de San Joaquín
Estas albercas techadas, con un diseño arquitectónico como el de los antiguos baños romanos, se encuentran ubicadas en la Ciudad de Ramos Arizpe en Coahuila. El clima desértico, en contraste con estas cinco bóvedas que albergan albercas de 90 cm de altura y diferentes temperaturas, son el lugar ideal para gozar de las termas y los diferentes tratamientos con productos naturales que ofrece su spa.

Agua Blanca
El eco-hotel Agua Blanca Canyon Resort localizado en Juapangueo Michoacán, te permite disfrutar del contacto con la naturaleza en sus deliciosas albercas y jacuzzis al aire libre con aguas a 32° de temperatura.

El hotel, que busca mantener los antiguos rituales purépechas con diversos tratamientos de compresas herbales y masajes con plantas de bambú.

Zentik’ Project
En la ciudad yucateca de Valladolid, encontrarás este hotel, donde además de beneficiarte de las aguas a 35° de temperatura que nacen de manera natural en una cueva subterránea, podrás dormir en un búngalo maya y admirar impresionantes obras de arte en la galería del hotel.

Picasa

Hacienda Taboada
En el mágico pueblo de San Miguel Allende, Guanajuato, se ubican estas villas que con sus fachadas blancas y árboles con flores de bugambilias, le dan un perfecto arquitectónico diseño mediterráneo. El alto contenido de bicarbonato de su increíble alberca olímpica, promete retrasar el envejecimiento.

El Carrizal
Este complejo acuático en Jalomulco, Veracruz, es ideal para los más intrépidos con sus toboganes y resbaladillas. En el spa del hotel, podrás gozar de albercas con chorros de hidromasaje y aguas termales que llegan a alcanzar los 39° de temperatura.

cfhn