Cerveza mexicana triunfa en Estados Unidos y Europa

Este año la cervecera Allende pretende llevar sus productos a California, Texas y Florida

Actualizado el 24 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fgyq7yr4

Con una producción inicial de 60 mil botellas y a tan solo un año y medio de abrirse al mercado, la cervecera de San Miguel de Allende exporta su producto a ocho estados de la Unión Americana, así como a Bélgica y España.

Además para este 2017, pretende expandir su producto a California, Texas y Florida.

Rodrigo Moncada, CEO de la firma, consideró que el producto artesanal tiene potencial en cuanto a sabor y calidad, además de mencionar los lugares donde la Allende tiene mayor presencia. ‘Tenemos presencia en Nueva York, Illinois, Washington, Massachusetts y también en Bélgica y España desde hace dos meses. El consumidor tanto nacional como extranjero busca productos de buena calidad, cosas diferentes y considero que tenemos mucho potencial’.

En cuanto laAsociación Cervecera de la República Mexicana consideró que Allende será capaz de posicionarse muy fácilmente a nivel internacional por sus estrategias de mercado.

‘Allende es una cervecería con una estrategia bastante inteligente…, y es una cerveza que se puede posicionar muy fácilmente en el extranjero”, dijo Paz Austin.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!