Peña Nieto alerta sobre retroceso en el país, si no gana el PRI en 2018

Además el mandatario aseguró que el PRI resultará vencedor en la contienda por el Estado de México y en las elecciones presidenciales

Actualizado el 24 junio 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
KAL|1_jn2gs3eg

Durante su participación en la ceremonia del aniversario número 88 del Partido Revolucionario Institucional, el presidente Enrique Peña Nieto habló sobre las elecciones presidenciales de 2018 y el futuro de México.

“Hay riesgo de retroceso, al igual que hace seis años están resurgiendo las amenazas de la parálisis de la derecha o el salto al vacío de la izquierda demagógica”, aseguró.

“Quiero decirles que lo que está en juego es mucho más que una elección. Lo que se estará decidiendo en las urnas éste y el próximo año es, literalmente, elfuturo de México”, declaró.

Acerca del “gasolinazo”, Peña Nieto dijo que la oposición es oportunista, ignorante y hasta populista al exigir que se mantuviera el subsidio al precio de los combustibles, y que esto sólo pone en evidencia que no están listos para gobernar.

Además el mandatario aseguró que el PRI resultará vencedor en la contienda por el Estado de México y en las elecciones presidenciales de 2018.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!