KAL|0_jqluw7z8
07 septiembre, 2019
Redacción ADN40
México

Asesinan al coordinador de Los Rojos en Cuautla, Morelos

El cuerpo del Pantera fue encontrado con varios impactos de arma de fuego.

Foto: CMN

  El Pantera, hombre señalado presuntamente como el coordinador del grupo delictivo de Los Rojos, fue asesinado en el municipio de Villa de Ayala, Morelos, durante la noche del viernes 6 de septiembre.

De acuerdo a lo señalado por el gobierno estatal, el hombre identificado como Miguel “N”, operaba en Cuautla y fue ejecutado cuando se encontraba con una mujer al interior de un vehículo con placas del estado de Guerrero que fue abandonado en la carretera Parque Industrial-Xalostoc, a un costado del fraccionamiento Valle del Pedregal.

“La persona del sexo masculino estaba en el asiento del copiloto con visibles impactos de arma de fuego y su acompañante con una lesión en la cabeza” señaló el comunicado del gobierno de Morelos.

Luego de que se hallaran los cuerpos se estableció un operativo para ubicar a los presuntos agresores, mientras que la mujer fue trasladada al hospital.

El Pantera contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, por los que fue consignado en 2012 en un penal federal de Tepic, Nayarit.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias