Manifestante muere atropellado en la México-Pachuca

El hombre de 57 años formaba parte del movimiento de campesinos que se manifestaron en más de 300 puntos del país.

Actualizado el 13 abril 2023 14:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fviiuq2s

Foto: Hermes

Un manifestante que se ubicaba en la autopista México-Pachuca, murió atropellado la mañana de este jueves 8 de agosto a la altura del kilómetro 25+600.

De acuerdo a lo referido, el hombre dijo que iría al baño, sin embargo ya no regresó. Cuando sus compañeros salieron a buscarlo lo encontraron tirado en la zona que divide los carriles de ambos sentidos.

El hombre fue identificado como Vicente de 57 años de edad, pertenecía al poblado de Santiago de Anaya, Hidalgo y era integrante de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas que se dio cita esta mañana en la caseta de Ojo de Agua en busca de un diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para solicitar apoyo al sector agrario.

Los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron la falta de signos vitales y certificaron la muerte, por lo que elementos de la Policía Federal acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo que embistió al hombre por lo que se revisará si existen cámaras en la zona para dar con el responsable.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!