Israelíes asesinados en Artz tenían antecedentes criminales

El diario The Jerusalem Post asegura que uno de los hombres era originario de Bat Yam y otro residente de Tel Aviv.

Actualizado el 13 abril 2023 14:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4wses21g

Los dos hombres israelíes asesinados ayer en la Plaza Artz Pedregal contaban con antecedentes criminales en su país de origen, así lo hizo saber el diario The Jerusalem Post.

La nota titulada ‘Dos criminales israelíes asesinados en la Ciudad de México’ asegura que uno de los hombres era originario de Bat Yam y otro residente de Tel Aviv.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Alon Azulay y Johny Ben, sin embargo, la prensa israelí cree que se trata de Ben Sutji, principal introductor de cocaína en Polanco en 2006, según El Universal.

The Jerusalem Post aseveró que Johny Ben o Ben Sutji había sido liberado de prisión israelí hace unos seis meses. Cuando se dio cuenta que la policía lo estaba siguiendo, se mudo a México porque probablemente tenía una novia ahí.

En 2001, huyó de Israel con Erez Akrishevsky, quien fue extraditado a Israel hace dos días desde México. Ambos han cumplido penas de prisión por asesinato.

En el pasado, Sutji estaba en conflicto con la organización criminal de Mosley Brothers. También se sabe que estuvo asociado con el criminal Ben Cohen y su tío Itzik Cohen.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!