Hoy habrá lluvias muy fuertes en la mayor parte del país

Este martes habrá lluvias fuertes en los 31 estados de la república y en la CDMX.

Actualizado el 13 abril 2023 14:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8t58d0al
GUILLERMO GRANADOS/NOTIMEX

Foto: Notimex

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que se esperan lluvias muy fuertes e intensas acompañadas de descargas eléctricas en el noroeste, occidente y sureste del país.

De acuerdo a lo señalado por la dependencia a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en los estados de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Puebla, Veracruz y Chiapas, habrá lluvias muy fuertes.

En Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Colima, Guerrero, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Tabasco y Campeche se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales a fuertes, mientras que en Oaxaca se prevén lluvias intensas.

Por otra parte, se pronosticaron intervalos de chubascos en Baja California, Baja California Sur, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo.

Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, viento arrachado, caída de granizo y posibles deslaves en laderas de zonas montañosas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!