Prevén chubascos y lluvias fuertes en la CDMX y 29 estados

Las lluvias fuertes podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, viento arrachado, caída de granizo.

Actualizado el 13 abril 2023 14:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5ixfdpyn
ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX

Foto: Notimex

La Comisión Nacional del Agua ( Conagua ) dio a conocer que este jueves 11 de julio hay pronóstico de lluvias en 29 estados de la república así como en la CDMX.

De acuerdo a lo señalado por el Servicio Nacional Meteorológico ( SNM ), en los estados de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca, hay pronóstico de lluvias muy fuertes a puntuales intensas.

En Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Guanajuato, Morelos, Puebla, Estado de México, Chiapas, Campeche y Yucatán, se esperan lluvias fuertes a puntuales muy fuertes.

Por otra parte en laCDMX, Chihuahua, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo, se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes.

En Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes se pronosticó intervalos de chubascos, mientras que en Sonora se esperan lluvias aisladas.

Las lluvias fuertes podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, viento arrachado, caída de granizo y posibles deslaves en laderas de zonas montañosas

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!