VIDEOS: Lluvias dejan inundaciones y árboles caídos en Jalisco

Usuarios en redes sociales captaron el momento de la tormenta, acompañada de fuerte viento y caída de granizo en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Actualizado el 13 abril 2023 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_un8y5f8h

Una fuerte lluvia acompañada de granizo se presentó la tarde de este 8 de julio en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), Jalisco que dejó la caída de árboles e inundaciones en diferentes vialidades.

Bomberos de Guadalajara reportaron que un joven de aproximadamente 25 años, en situación de calle, fue localizado sin vida en paso peatonal del túnel de avenida Hidalgo en la salida de la Calzada Independencia, arrastrado por la corriente.

Usuarios en redes sociales captaron el momento de la tormenta, acompañada de fuerte viento y caída de granizo en la zona en el centro de la capital de Jalisco.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano Jalisco (Siteur) informó que el servicio de la Línea 3 del Tren Ligero fue suspendido por un árbol caído e inundación en la zona centro. De igual manera informó que el servicio en la Línea 2 quedó suspendido por la inundación dentro de la estación San Juan de Dios.

El Macrobús fue suspendió su servicio debido a inundación en la zona sur de la ciudad.

El pasado 30 de junio, se registró una histórica granizada en la ZMG que dejó severas afectaciones en los municipios de Tlaquepaque, Tlajomulco, Zapopan y Guadalajara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!