KAL|0_d3qe245r
01 julio, 2019
Redacción ADN40
México

Detienen a presunto operador financiero de los hijos del Chapo

El hombre de 47 años de edad es requerido por las autoridades de EUA por delitos contra la salud y asociación delictuosa.

Foto: MVS

  Sergio ‘N’, alias ‘David’ o ‘El Latigo’ fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, es señalado como presunto operador financiero de un grupo delictivo con presencia en Sinaloa.

La detención se realizó mediante un operativo conjunto con las divisiones de Inteligencia y Seguridad Regional de la Policía Federal, y como resultado del intercambio de información con el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Lo anterior permitió cumplimentar la orden de detención provisional con fines de extradición de Sergio ‘N’, cuando se encontraba en el aeropuerto con el fin de trasladarse a Culiacán, Sinaloa.

El hombre de 47 años de edad es requerido por las autoridades de EUA por delitos contra la salud y asociación delictuosa. Líneas de investigación, señalan que el imputado contaba con su propia logística para el trasiego de cocaína de Sudamérica a México.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias