De día centro acuático, de noche club para adultos

Los padres de familia han revelado que sus hijos han contraído una fuerte infección en ojos y genitales debido al agua contaminada de la alberca.

Actualizado el 13 abril 2023 14:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x7xw47xb

Foto: Notimex

Padres de familia de Ramos Arizpe, Coahuila, han mostrado su enojo debido a que sus hijos han contraído una fuerte infección en ojos y genitales debido al ‘doble uso’ que se le da a una alberca, ya que por el día opera como centro acuático y por las noches como un club nocturno.

Por la mañana es conocido como Golden Five Club de Natación, donde acuden niños de distintas edades. De noche, es la finca denominada Havana Day-Club, en donde los principales clientes son hombres y mujeres.

“Mi niña empezó con ojos rojos y lagañosos, luego ardor, dolor y ronchas en sus genitales, el pediatra nos dijo que era una infección por tener contacto con agua contaminada”, comentó una madre.

Relató que se enteró de lo que sucedía en el centro acuático porque vio algunas fotografías y videos. “Yo veía el agua medio verdosa a veces pero no le puse mucha atención porque tenía la ilusión de que mi hija iba con alegría a la alberca, ahora debe tomar antibiótico, untarle crema y gotas porque la infección es muy fuerte”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!