Continuarán altas temperaturas y lluvias en la mayor parte del país

Se prevén lluvias intensas en Michoacán, Guerrero y Puebla.

Actualizado el 13 abril 2023 14:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mdq8imnm

Foto: Notimex

Este lunes continuarán las altas temperaturas y las lluvias en la mayor parte del territorio mexicano, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo indicó que se prevénlluvias intensas en Michoacán, Guerrero y Puebla, y muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Estado de México y Oaxaca.

Así como precipitaciones fuertes en Nuevo León, Jalisco, Colima, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz y Chiapas, y chubascos en Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Colima y Tabasco; así como lluvias aisladas en Nayarit y Quintana Roo.

Sin embargo, también continuarán las altas temperaturas en la mayor parte de México, con valores superiores a 45 grados Celsius en zonas de Baja California, Sonora, Sinaloa y Chihuahua.

Temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en áreas de Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán.

Y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!