VIDEO: Mi secuestro fue una confusión: Marcos Miranda

El periodista mencionó que fue liberado luego de un enfrentamiento entre agentes y sus captores quienes huyeron al monte.

Actualizado el 13 abril 2023 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lkambfz4

Foto: Parabólica

El periodista Marcos Miranda fue liberado durante esta madrugada luego de haber sido secuestrado la tarde del miércoles 12 de junio y horas después publicó un video en el que dio a conocer quesu secuestro podría haber sido una confusión.

Con un collarín en el cuello, el periodista agradeció a quienes se preocuparon por él “ya estoy en casa, vengo llegando de declarar en la agencia del Ministerio público y no le deseo a nadie lo que viví”, mencionó.

En el video Marcos Miranda explica que fue rescatado tras un enfrentamiento entre agentes de seguridad y los secuestradores luego de que estos intentaran trasladarlo a otro lugar para mantenerlo cautivo.

“El coche quedó totalmente balaceado pero ninguna bala me pegó, los malhechores huyeron al monte y fui rescatado”.

Adicionalmente mencionó que se encuentra lesionado de las cervicales debido a que uno de sus captores lo golpeaba en la espalda cada que iba al baño.

“Hoy quiero estar con mi familia y darme dos días de descanso” y mencionó que el lunes retomaría sus transmisiones y criticaría todo lo que estuviera mal.

Señaló que le tomaron fotos sin ropa y que amenazaron con usarlas en su contra y que el gobernador del estado, Cuitláhuac García, ordenó que se le pusieran escoltas.

“Seguramente esto habrá sido una confusión, quiero creer eso, es mejor creerlo así y que sean las autoridades las que investiguen. Este es mi tercer atentado”.

El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García dio a conocer durante la madrugada de este jueves 13 de junio que el periodista Marcos Miranda, fue liberado luego de que el miércoles fuera víctima de un secuestro.

De acuerdo a lo informado por el gobernador, el rescate se llevó a cabo con la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), Marina, Defensa Nacional y la Policía Federal y aprovechó para felicitar al titular de la SSP, Hugo Gutiérrez.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que fue rescatado el periodista así como su estado de salud.

Se espera que a lo largo del día, las autoridades den a conocer más información sobre el rescate.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!