/29782907/ADN-40/Noticias/Mexico/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD AUTO DESIGN VOTA MÉXICO 2019

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD AUTO DESIGN VOTA MÉXICO 2019

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Ahora / Futuro. México y el mundo Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte ADN 40 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Estudiantes del CCH Vallejo podrían haberse ido por voluntad propia

Los jóvenes de 16 y 17 años de edad fueron vistos por última vez el pasado viernes 3 de mayo.

Redacción ADN40
miércoles 8, mayo 2019
@adn40

Foto: Uno tv


La desaparición de los dos estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo, Montserrat Paniagua Martínez e Israel Guevara de 17 años, podría tratarse de una ausencia voluntaria, reportó la procuradora General de Justicia de la CDMX,Ernestina Godoy.


Afirmó que hay indicios que los dos jóvenes salieron de sus casas por voluntad propia y se encuentran en algún municipio del estado de Guerrero, sin embargo, dijo que las investigaciones del caso seguirán su curso.


“Platicamos con los padres de Israel, se encontró una nota diciendo que está bien, que no lo busquen, que reprobó materias, y es novio de Monserrat, parece que están en algún lado, lo estamos confirmando, tenemos ya un oficio de colaboración con la gente de Guerrero”, dijo la funcionaria.


En redes sociales se reportó la desaparición de dos estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo desde el pasado viernes 3 de mayo.


Familiares reportaron la desaparición ante la Procuraduría General de Justicia local, que activó la ficha de Alerta Amber a través de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.


Se trata de Montserrat Paniagua Martínez de 16 años, a quien se le vio por última vez en la colonia Valle de Aragón Primera Sección. Vestía playera blanca con negro, sudadera de colores, pants negro y tenis blancos.


Estudiantes del CCH Vallejo podrían haberse ido por voluntad propia

También se encuentra desaparecido Israel Guevara de 17 años, a quien se le vio por última vez que en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero. Vestía camisa de manga larga blanca con negro a cuadros, chamarra verde militar con capucha, pantalón azul claro y tenis blanco con negro.


Estudiantes del CCH Vallejo podrían haberse ido por voluntad propia

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


lhp/pfp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.