Typhoon Offshore lamenta el fallecimiento de dos de sus compañeros

Ejecutivos de la empresa viajaban en el avión accidentado en Coahuila.

Actualizado el 13 abril 2023 15:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_9f4uji6g

Foto: La Razón

Tras confirmarse el accidente de un avión privado que viajaba de Las Vegas a Monterrey por la SCT, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), y la localización los restos de una aeronave privada por parte de coordinación con Protección Civil Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Ministerio Público de Monclova y del Estado de Coahuila, la empresa Typhoon Offshore, confirmó el lamentable fallecimiento de Luis Octavio Reyes Domínguez y Ramón Amauri Vela, ejecutivos de esta empresa, así como de sus respectivas familias y la tripulación.

A Luis Octavio y Ramón Amauri los acompañaban las siguientes personas:

- Martha Isabel García Lagunes

- Gary Amauri Vela García

- Manuel Alejandro Sepúlveda González

- Frida Alejandrina Reyes Luna

- Mónica Leticia Salinas Treviño

- Jade Paola Reyes Luna

- Loyda Liliana Luna Larrosa

- Guillermo Octavio Reyes Luna

- Luis Ovidio González Flores (Piloto)

- Juan José Aguilar (Piloto)

- Adriana Monserrat Mejía Sánchez (Sobrecargo)

La aeronave de dos motores era modelo CL-600-2B16 Challenger de la empresa Canadair LTD; propiedad de TVPX Aircraft Solutions, con matrícula N601VH y con dirección en el estado de Utah, en los Estados Unidos.

En un comunicado dijeron confiar en que las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva respecto de las posibles causas de este lamentable accidente, a fin de que se deslinde toda responsabilidad.

“La familia de Typhoon Offshore está consternada y de luto ante esta tragedia que se ha llevado a dos familias completas, parte de nuestra comunidad. Externamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros de Luis Octavio y Ramón Amauri”, finaliza el comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!