Habitantes de Minatitlán marchan para exigir justicia tras masacre

Los manifestantes exigieron seguridad, paz y justicia al alcalde del municipio tras los hechos ocurridos el pasado 19 de abril.

Actualizado el 13 abril 2023 12:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_53rj8for

Foto: Economía de hoy

Pobladores, empresarios, integrantes de organismos sociales y familiares de las víctimas del ataque perpetrado el pasado viernes 19 de abril en Minatitlán realizaron una “Marcha por la Paz” para exigir a los tres niveles de gobierno justicia y una investigación para dar con los responsables.

Los pobladores marcharon alrededor de 30 minutos desde la avenida Justo Sierra frente la Glorieta de Lázaro Cárdenas hasta la explanada del Palacio Municipal, vestidos de blanco y con un moño negro, para exigir justicia por el multihomicidio.

“El pueblo quiere hechos y resultados. Exigimos que investiguen el caso y se esclarezca ¡El pueblo está cansado de la injusticia!”, sostuvo una de las personas que participó en el diálogo.

Al llegar al Palacio Municipal, los manifestantes mantuvieron un diálogo con el alcalde, Nicolás Reyes Álvarez, quien escuchó sus posicionamientos y las exigencias para agilizar las investigaciones en torno al crimen del asesinato de 13 personas.

Los asistentes a la marcha increparon al presidente municipal cuando éste dio detalles sobre la estrategia de seguridad en el municipio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!