Reabren la carretera México-Tulancingo

La volcadura de una pipa cargada con 40 mil litros de gas LP provocó que la vialidad de la autopista resultara cerrada por más de 12 horas.

Actualizado el 13 abril 2023 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_j96jo2mc

Foto:Jorge Becerril

Después de más de 12 horas cerrada ya fue reabierta la carretera México-Tulancingo, luego del accidente que se registró entre una pipa de gas LP y un autobús la noche del miércoles y quedaron cerrados ambos sentidos de la carretera.

De acuerdo a lo informado por autoridades, a las 21:00 horas del miércoles, una pipa cargada con 40 mil litros de gas LP invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un autobús de pasajeros, provocando que la unidad de carga se volcara a la altura del kilómetro 32 de la autopista.

El incidente provocó una fuga en la pipa de gas, por lo que bomberos del Estado de México y de la CDMX acudieron de emergencia al lugar para evitar una posible explosión.

Debido a esto, la autopista fue cerrada en ambos sentidos para evitar más percances, mientras que las autoridades viales de la zona están desviando a los vehículos rumbo a los pueblos cercanos.

No se reportaron heridos derivados del accidente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv/lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!