Asesinan a universitaria en Ciudad Juárez

Bastaron minutos para que alguien atacara a Dana con arma blanca hasta arrebatarle el sueño de ser escritora.

Actualizado el 13 abril 2023 12:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_qke2y8d7

Foto: Facebook

La universitaria Dana Lizeth Lozano fue asesinada en Ciudad Juárez durante la noche del viernes y madrugada del sábado 6 de abril.

Dana, de 18 años y perteneciente a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se encontraba en una cafetería con sus amigos y solo un par de minutos bastaron para que alguien la asesinara en el trayecto que tomó al salir a la tienda.

Pasaron varias horas y Dana no regresó con sus amigos por lo que la reportaron como desaparecida; pasada la media noche, el cuerpo sin vida de la joven fue hallado en un parque ubicado entre las calles Bucarest y Haití de la colonia Progresista.

Los servicios periciales determinaron que Dana murió tras un ataque con arma blanca sin haber sido agredida sexualmente: “La víctima murió por un shock hipovolémico producto de una laceración en la carótida producida por un arma punzocortante”, señalaron las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio de Dana, que estudiaba la licenciatura en Literatura persiguiendo su sueño de ser escritora.

Las autoridades aún buscan a los culpables.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!