Elvia tiene 63 años y es la alumna más longeva del CCH Sur

Luego de concluir sus estudios en el CCH Sur buscará estudiar medicina en la Facultad de Estudios Superiores de Iztacala.

Actualizado el 19 junio 2020 17:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_i0lph8d0

Foto: UNAM Global

Elvia Martínez Reséndiz tiene 63 años y se convirtió en la alumna más longeva del CCH Sur cuando decidió revisar si su número de cuenta seguía activo en la base de datos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Elvia, que pertenece a la generación 1982, está a punto de concluir sus estudios después de abandonar la institución por más de 30 años, luego de darse cuenta de que su situación escolar le permitía continuar estudiando.

De acuerdo a lo mencionado por Elvia, recibió mucho apoyo de sus maestros al momento de realizar tareas, trabajos y proyectos, además realizó su servicio social en diferentes opciones técnicas, como análisis clínicos, administración, desarrollo infantil y urgencias médicas.

“Me siento plena, contenta y feliz porque a pesar del tiempo me di cuenta que sí puedo interactuar todavía con toda la juventud y puedo a estar a la par con ellos”, mencionó en entrevista para UNAM Global.

Al terminar, buscará estudiar Medicina en la Facultad de Estudios Superiores (FES), Iztacala por mera satisfacción y aprovechó para enviar un mensaje a los estudiantes e invitarlos a “que siguieran sus aptitudes, si les gusta algún oficio, la escuela, el deporte, que no se estanquen. Siempre hay una oportunidad, no importa la edad, siempre hay un mañana y definitivamente los invitaría a que sigan todo aquello que no hicieron, hacer lo que les guste”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!