/29782907/ADN-40/Noticias/Mexico/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Adolescentes asesinan a golpes a perro en Michoacán

Los jóvenes fracturaron el cráneo del canino, le reventaron un ojo y le perforaron un pulmón debido a la crueldad del ataque.

Redacción ADN40
sábado 16, marzo 2019
@adn40

Foto: Google


Dos jóvenes de Michoacán asesinaron a un perro luego de golpearlo repetidamente pese a las quejas del canino.


Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Pedro Jacuaro del municipio de Hidalgo en Michoacán, cuando dos adolescentes de 14 y 15 años golpearon a un canino llamado Ángel bajo el argumento de que el canino “atacara a un borrego”.


Los aullidos del perro que estaba siendo agredido se escucharon en toda la colonia por lo que varios vecinos se reunieron afuera del domicilio para exigir a los menores que se detuvieran, sin embargo estos no hicieron caso y siguieron agrediendo al perro hasta hacerlo sangrar.


Los vecinos decidieron pedir ayuda a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar e inspeccionar al canino, este presentaba un pulmón inflamado, un ojo reventado y una fractura de cráneo.


“Los golpes fueron tan fuertes y con tanta maldad que terminaron por reventarle sus ojitos, Angelito tenía golpes en todo su cuerpo, tanto externos como internos, estaba sufriendo demasiado”, mencionó un rescatista de la asociación de animales ‘Dejando Huella’.


Los activistas llevaron al canino al veterinario para que fuera atendido sin embargo ya no había nada que hacer, por lo que decidieron que lo mejor eraque Ángel descansara “en cuerpo y alma”.


Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán señaló que ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de maltrato y crueldad animal que desencadenó la muerte del perro y aseveró que el responsable directo del ataque a Ángel ya se encuentra plenamente identificado.


Esta semana se dio a conocer otro caso de crueldad animal en Puebla cuando otro perro murió luego de que le sacaran un ojo sin motivo aparente.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app


erv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.