AMLO visitará Badiraguato, Sinaloa para presentar programas

El presidente visitará Badiraguato para poner en marcha tres acciones que buscarán fortalecer la vida pública.

Actualizado el 02 junio 2020 17:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6gey95s5

Foto: Gobierno de México

A partir del viernes 15 de febrero se presentarán en marcha tres programas en Badiraguato, Sinaloa, que buscarán generar más de 20 mil empleos fijos.

Así lo señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la reunión matutina con medios, en la que explicó que uno de los programas constará en la construcción de un camino que correrá desde Sinaloa y pasará por Chihuahua y Durango.

Además se presentará el programa Sembrando Vida en la zona de la sierra, el cual tiene como objetivo hacer uso de 50 mil hectáreas para la siembra de Milpa Intercalada con Árboles Frutales (MIAF).

También señaló que se creará una universidad pública que buscará el fomento a la actividad forestal debido a que es una zona con potencial boscoso.

Estas tres acciones tienen el objetivo de regenerar la vida pública con atención a los jóvenes, con empleo y bienestar, por lo que también se creará un programa masivo para evitar el consumo de drogas en jóvenes.

En esta campaña se utilizarán los tiempos oficiales en medios de comunicación y se convocará a los mejores talentos y a especialistas en adicciones para la creación del programa de prevención.

Destacó que para el proyecto tendrá un enfoque social y de fortalecimiento de valores morales, culturales y espirituales.

Adicionalmente mencionó que Jesús Ramírez Cuevas, coordinador General de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República, será el encargado de la preparación de la campaña.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!