Netflix no aumentará su costo en México

México y Brasil están exentos del aumento al costo de las tarifas de la plataforma de películas y series vía streaming.

Actualizado el 19 junio 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ugwpiq3e

Foto: Digital Trends

Netflix, la plataforma de películas y series vía streaming, aumentó el costo de todos sus planes de suscripción en EUA, y 40 países más, con excepción de México y Brasil.

De acuerdo a la firma de películas, el aumento a las tarifas se debe a la enorme inversión que Netflix ha hecho en la producción de series y filmes originales como las exitosas ‘Stranger Things’, ‘Bird Box’, y ‘Black Mirror: Bandersnatch’.

“Cambiamos los precios de vez en cuando a medida que continuamos invirtiendo en un gran entretenimiento y mejorando la experiencia general de Netflix para el beneficio de nuestros miembros”, señaló la compañía.

El incremento será del 13% al 18% en comparación al precio con el que se lanzó al público hace 12 años y de acuerdo a lo informado, las alzas en los precios se aplicarán a los suscriptores en los próximos meses y a los nuevos clientes de manera inmediata.

Esta es la cuarta vez que Netflix aumenta su costo en EUA, donde cuenta con poco más de 58 millones de usuarios. El último aumento fue a finales de diciembre de 2017.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!