Acabaremos con la corrupción de arriba abajo: AMLO

Ante miles de veracruzanos el presidente de México en compañía del gobernador de la entidad agradeció la confianza depositada en él.

Actualizado el 22 junio 2020 16:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4p1qqcw8

Al llegar a Veracruz, en un vuelo comercial,Andrés Manuel López Obrador, realizó su primera gira como presidente constitucional.

En la Plaza de Lerdo en Xalapa ante miles de asistentes, reiteró el apoyo a los jóvenes con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Además de la construcción de universidades públicas en las distintas regiones del estado.

Advirtió que toda la flota aérea que ocuparon los políticos anteriores se pondrán a la venta y se cancelará la reforma educativa.

“Con la ayuda de Cuitláhuac García se mejorará la Secretaría de Salud de Veracruz, por lo que ya no habrá robo de medicamentos” mencionó el mandatario mexicano.

Insistió en su discurso de que acabará con la corrupción, “nunca más gobierno rico, pueblo pobre, bajaremos los salarios a los grandes funcionarios para aumentarle a los de abajo, acabaremos con la corrupción, me canso ganso”.

En el evento López Obrador estuvo acompañado del gobernador veracruzano, Cuitláhuac García, el cual reiteró su compromiso de no fallar durante su administración, prometió que su gobierno será austero, se bajará el suelo ya que recibió el estado con las arcas públicas vacías, pero aseguró que cumplirá con sus promesas y trabajará para reparar los daños que dejaron los anteriores gobiernos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

so/lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!