VIDEO: Intentan linchar a profesor por supuesto abuso a menores

Padres de los alumnos de una primaria en San Luis Potosí, intentaron linchar a un profesor acusado de 5 presuntas violaciones a menores.

Actualizado el 22 junio 2020 16:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rqkg5w02

Un profesor de primaria del municipio de Soledad de Graciano Sánchez de San Luis Potosí, casi es linchado luego de que los padres de sus alumnos lo culparan de haber cometido abuso sexual contra varios de los menores.

Los hechos sucedieron en la escuela primaria Niños Héroes de la comunidad Milpillas durante la tarde del jueves 8 de noviembre cuando los padres se reunieron afuera de la escuela primaria y empezaron a pedirle al hombre que explicara las supuestas cinco violaciones cometidas contra sus alumnas.

Fue entonces que los padres amagaron al sujeto y lo comenzaron a golpear hasta que varios elementos de la policía llegaron a rescatarlo de la enardecida muchedumbre.

Varios policías resultaron heridos al intentar proteger al supuesto agresor que ya era investigado por dos casos independientes y que estos días recibiría medidas cautelares.

10 personas resultaron detenidas por el delito de pandillerismo, asociación delictuosa y daño a la propiedad debido a las afectaciones que se provocaron al centro educativo en el intento de sacar por la fuerza al profesor que se reporta en grave estado de salud.

El secretario de Educación del Gobierno de SLP, Joel Ramírez Díaz declaró que se ofrecerá la colaboración necesaria en caso de que se requiera y que ya se abrió otra carpeta de investigación independiente a las que ya se tenían contra el sujeto.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!