/29782907/ADN-40/Noticias/Mexico/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Prevalece el caos en reinicio de actividades en el CCH Azcapotzalco

Los alumnos que lograban entrar salían unos minutos después, pues “los salones están cerrados” y “no hay profesores”, mencionaban entre ellos.

Redacción ADN40
martes 18, septiembre 2018
@adn40

Foto: El Sol del Parral


Tras una hora de que el grupo de paristas, algunos encapuchados, permitieran el ingreso a estudiantes y profesores al CCH plantel Azcapotzalco se hizo presente el desorden, debido al número de alumnos que deseaban entrar.


El enojo de padres de familia que acompañaron a sus hijos al anunciarse la reapertura del plantel, y quienes esperaban en la acera, comenzó a vislumbrarse en sus rostros y expresiones verbales.


“Ellos (los paristas) son, si acaso, unos 50 y son miles quienes sí quieren estudiar, deberíamos meternos y sacar a este grupo”, señaló un papá que esperaba que su hijo, que se encontraba formado en la larga fila, entrara para tomar sus clases.


A los profesores se les permitió entrar hasta después de las 15:00 horas y eso una vez que los padres de familia empezaron a gritar para que los dejaran pasar.


Los alumnos que lograban entrar salían unos minutos después, pues “los salones están cerrados” y “no hay profesores”, exclamaban entre ellos.


De igual manera los docentes que ingresaron a las instalaciones también salieron poco después, porque “los salones y laboratorios están cerrados, a qué me quedo”, dijo molesta al salir la profesora del Taller de Lectura y Redacción, Gloriela Salas Castañón. Sin embargo señaló, que mañana regresará a la escuela en espera de que mejore la situación, porque de los 250 alumnos a los que les imparte clase sólo había 20


Hasta pasadas las 16:00 horas continuaba el ingreso de los jóvenes estudiantes que inició a las 14:30, con lo que retornó parcialmente la vida académica, luego de que estudiantes tuvieron el colegio cerrado desde el 27 de agosto.


Con información de Notimex


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.