/29782907/ADN-40/Noticias/Mexico/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

IMSS garantiza finanzas sanas y viables hasta el 2030: Tuffic Migue

Acompañado por el vocero del gobierno de la República, presentó el Informe 2017-2018 sobre la situación que guarda esta institución.

Redacción ADN40
martes 10, julio 2018
@adn40mx

El director general del IMSS, Tuffic Miguel Ortega, afirmó que el Instituto cerrará este año con un superávit de cuatro mil millones de pesos, lo que significará un total de 21 mil millones de pesos en la administración que está por concluir, garantizando así su viabilidad financiera hasta el año 2030.


En la residencia oficial de Los Pinos, acompañado por el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, presentó el Informe 2017-2018 sobre la situación que guarda esta institución.


Dijo que se entregarán finanzas sanas al próximo gobierno federal, el cual podrá mantener el superávit si se tiene orden en el gasto como se hizo en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que revirtió el déficit financiero de 25 mil millones de pesos que se tenía en 2012.


Puso como ejemplo que al inicio del sexenio, el 100 por ciento de los trámites debían hacerse físicamente en las oficinas del Instituto, mientras que hoy ocho de cada 10 trámites ya se pueden realizar desde cualquier dispositivo conectado a Internet.


Asimismo el funcionario aseveró que “gracias a la puesta en marcha de soluciones eficaces y simples, hoy en día asistir a un hospital del IMSS es una experiencia mucho más ordenada que hace casi seis años".


“En donde antes se encontraban pasillos abarrotados que entorpecían el servicio, hoy encontramos un módulo para pacientes sin cita. Esta solución tan sencilla, sumada a acciones de gran envergadura, como la construcción de 16 nuevos hospitales y 40 unidades de medicina familiar han hecho que el IMSS sea capaz de atender mejor a más personas en menor tiempo”, puntualizó.


Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestraapp!


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.