Sustituto de Purón pediría guardias para su seguridad en elecciones

Jesús Mario Flores, quien contenderá en el lugar del candidato asesinado Fernando Purón declaró que si exigiría mayor seguridad

Actualizado el 22 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wqyxufch

Jesús Mario Flores Gazca, candidato a una diputación federal en sustitución del aspirante asesinado Fernando Purón declaró que no se siente seguro, por lo que pediría dos elementos de seguridad que se encargue de su cuidado durante sus actos políticos.

“A veces piensas que no pasa nada y pasa”, mencionó el abanderado del PRI, quien tomó el lugar de Purón asesinado la semana pasada al despedirse luego de salir de un debate entre los aspirantes.

Flores Gazca añadió que pensará la situación en los próximos días, pues ya no quedan muchos actos de campaña por realizar al estar tan cerca las elecciones. Detalló que estará en medios locales y acudirá a reuniones con miembros de su partido.

“Van a quedar 12 días de campaña, Fernando tuvo un gran avance en todos los municipios que son 7”, expresó el aspirante que el viernes dará continuidad a la campaña, pues hasta el jueves 14 de junio el INE dará la resolución de su registro.

Por último Flores Garza expresó que Purón era un hombre participativo y con gran intuición, cualidades que tratará de emular de él, durante estos días que restan.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!