/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Nacionales/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

VIDEO: Así se vivieron las "severas" inundaciones en Jalisco

Plazas comerciales inundadas y rescates de pasajeros en el tren ligero son algunas de las afectaciones que dejaron las intensas lluvias de este domingo.

Redacción ADN40
lunes 11, junio 2018
@adn40mx

Este domingo 10 de junio en la capital del estado de Jalisco se registraron intensas lluvias derivadas de la formación y entrada del huracán "Bud" a costas del océano pacífico. Por medio de redes sociales, varios ciudadanos reportaron diversas inundaciones en varias partes de la entidad.


Una de las zonas más afectadas fue la línea del Tren Ligero que ante la intensa caída de agua registró inundaciones de hasta cuatro metros de altura en la zona de paso del tren sobre la avenida Federalismo, a la altura del Hospital Dermatológico, dirección norte-sur de la zona metropolitana de Guadalajara.


Inundación en el tren Ligero Peri Norte🚢🌊 Ya se que me voy a ir al infierno por esto😂 OJO: al parecer todos en el tren...

Publicado por Miguel Hitchens en domingo, 10 de junio de 2018

De acuerdo con el área operativa del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) se debió a una falla en el suministro eléctrico, lo cual generó que no operaran los cárcamos.


Calles de Jalisco literalmente fueron transformadas en ríos con caudales intensos, varios usuarios compartieron las impresionantes imágenes.


Los centros comerciales tampoco se salvaron de la inclemencia del clima, la Plaza Patria en Zapopan, Jalisco, registró inundaciones dentro de sus instalaciones.


Debido a la intensa lluvia en varias zonas del municipio, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos informó que atendió diversos casos sin que se hayan registrado víctimas.


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.