300 personas se intoxican por comer carnitas en mitin de Morena

El hecho ocurrió en Zoquitlán, Puebla, los afectados colapsaron el hospital de la zona, provocando escasez de medicamentos.

Actualizado el 22 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uelk0zdu

El pasado fin de semana 300 simpatizantes de Morena presentaron diarrea, vómito y dolor de estómago, por lo que acudieron al hospital de la región; esto luego de haber consumido carnitas en mal estado en el mitin de Claudio Hernández candidato a la alcaldía de San Antonio Acatepec en Zoquitlán, Puebla, según consignaron autoridades locales.

La situación se agravó al día siguiente, colapsando el nosocomio y la escasez del medicamento, por lo que el candidato Claudio Hernández ordenó que las unidades móviles de su partido trasladaran a los enfermos de su casa al hospital.

Al respecto, Fermin González León, alcalde de la localidad informó que compraron medicamentos y sueros para abastecer el hospital, además de que recibieron ayuda del Hospital Integral de Coxcatlán, donde fueron atendidos un gran porcentaje de los enfermos.

Hasta el momento, las autoridades han declinado la posibilidad de una epidemia, señalando que posiblemente las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días hayan sido las responsables de descomponer el platillo.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!