Semáforos se derriten por intenso calor en Durango y Coahuila

Imágenes compartidas en redes sociales muestran cómo las estructuras plásticas que rodean los semáforos se deforman debido a las altas temperaturas.

Actualizado el 22 junio 2020 17:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_he9bfrqu

El calor intenso que se ha registrado en los últimos días en la República mexicana, sobretodo en la región del norte del país donde los termómetros han alcanzado hasta los 50 grados centígrados, ha generado que en algunos lugares como Torreón, Coahuila y Gómez Palacio, Durango, los semáforos literalmente se derritan por las altas temperaturas.

Ante la intensa ola de calor, en el norte del país se ha detectado que las partes de plástico que rodean las luces de los semáforos se han deformado a consecuencia del intenso calor.

Los habitantes de estos municipios han compartido en sus redes sociales fotografías de los daños ocasionados por las temperaturas; un ejemplo es el semáforo que se encuentran en el Bulevar Ejército Mexicano y Prolongación Madero, de Gómez Palacio.

Los departamentos de ingeniería de tránsito aseguraron que estos “derretimientos en los semáforos” no afectan en el funcionamiento de los mismos.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!