Terminó con su vida tras infidelidad de su mujer

Se lanzó a dos automóviles en movimiento hasta que logró quitarse la vida.

Actualizado el 22 junio 2020 17:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_poby183j

Luego de enterarse de que su esposa le era infiel, un hombre se aventó a un automóvil en movimiento con la finalidad de terminar con su vida este viernes sobre el Boulevard Norte a la altura del centro comercial Jorge Murad de Puebla.

La conductora del vehículo involucrado y otros testigos aseguraron que el hombre se aventó intencionalmente por lo que la mujer decidió quedarse en el lugar para aclarar lo ocurrido y resolver su situación legal.

Un comerciante que se encontraba a unos metros de donde ocurrió el incidente declaró a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que el hombre se acercó a su puesto de tamales, le pidió un atole y le platicó que había encontrado a su mujer siéndole infiel por lo que prefería quitarse la vida.

El hombre de 40 años pagó y se alejó para posteriormente aventarse contra un microbús de la Ruta 52; sin embargo, sólo recibió un ligero golpe por lo que decidió esperar hasta que otro vehículo pasara.

El hombre estrelló su cabeza contra la parte lateral derecha del carro a la altura de la salpicadera y el impacto fue tan fuerte que el Jetta azul perdió el espejo retrovisor.

Al lugar llegaron paramédicos del grupo de Relámpagos de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja quienes indicaron que la víctima ya no tenía signos vitales debido al traumatismo craneoencefálico severo que sufrió producto del golpe.

Personal de Servicios Periciales, Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias y el levantamiento de cadáver que quedó en calidad de desconocido por lo que se espera que pronto sea identificado y reclamado por sus familiares.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!