Atacantes de exfiscal de Jalisco era un cuerpo de élite: Fiscalía

Los presuntos atacantes tenían la orden de asesinar a Luis Carlos Nájera pues se dedican a “limpiar las plazas”.

Actualizado el 22 junio 2020 17:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0ebhmbbu

Además de los seis detenidos del lunes, otros dos individuos fueron vinculados como presuntos participantes en el atentado en contra del exfiscal de Jalisco Luis Carlos Nájera, los detenidos pertenecen a un grupo de élite que se dedican a “limpiar la plaza y privar de la vida a integrantes de células delictiva contrarias”, dio a conocer el Fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se detalló que el día de los hechos se les ordenó privar de la vida al exfiscal, lo cual no lograron.

Con las indagatorias se ubicó también a dos personas que fueron detenidas afuera de una “casa de seguridad” en el fraccionamiento Ciudad Bugambilias, en Zapopan, quienes al ver la presencia de la policía intentaron huir pero fueron interceptadas, aunado a ello, dentro de la finca había dos persona privadas de su libertad.

Como parte las detenciones fueron aseguradas 3 pistolas semiautomáticas, 2 rifles, 3 armas de fuego, un fusil, 5 granadas, un lanza granadas, 409 cartuchos, 7 cargadores, chalecos balísticos y un arma blanca.

Con estos datos solicitó una orden de aprehensión en contra de Fermín Israel “N” de 41 años de edad, Edgar “N” de 28 años alias “el Parota”, Ramón “N” de 37 años, Irving Johnatan de 25 años alias “el chapa”, José Alfredo “N”, por los delitos de tentativa de homicidio calificado y delitos contra representantes de la autoridad, además de dar vista a la autoridad federa para que realicen las acciones penales correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!