Asesinan a jefe policíaco de Cuautitlán Izcalli

El jefe regional fue abatido con disparos de arma de fuego a las afueras del palacio municipal.

Actualizado el 07 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rsi5h50x

Israel Sotelo Corona, jefe regional de la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli, fue interceptado por un grupo de hombres armados que le dispararon en varias ocasiones mientras salía en su vehículo del estacionamiento del palacio municipal, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo al reporte, Sotelo Corona aún con vida fue trasladado al hospital ‘Star médica’ ubicado en el centro comercial ‘Luna Parc’ a un costado del palacio municipal; en el cual falleció más tarde.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del martes 22 mayo.

Al respecto la FGJEM informó que realizarán las investigaciones correspondientes para identificar, localizar y detener a los responsables del crimen.

“El comandante Sotelo Corona tenía más de 15 años de laborar en esta institución, en los últimos años comandó las regiones de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli”, informó la FGJEM.

“Durante este tiempo realizó detenciones relevantes, varias de ellas de integrantes de grupos criminales que pretendían asentarse en las regiones mencionadas”, añadieron.

Este incidente se suma a los crímenes registrados en últimas fechas en este municipio , donde el comandante José Luis Mendoza Espinoza y el sacerdote Rubén Alcántara Díaz fueron asesinados el 12 y 18 de abril, respectivamente.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!