Torturan y queman a su hija de 2 años en Durango como “castigo”

La pequeña presentó quemaduras de 2do y 3er grado en la planta de los pies.

Actualizado el 22 junio 2020 17:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_prmi2z7k

Una niña de dos años terminó en el hospital luego de que sus papás le quemaran los pies como castigo en la capital de Durango.

Ricardo ‘N‘ de 23 años y Martha ‘N’ de 21 torturaron a la pequeña y a su otra hija de cuatro años quien fue testigo de la agresión a su hermana pequeña.

De acuerdo a Pedro Galindo, vocero general de Seguridad del Gobierno de Durango, la abuela de las niñas, dio cuenta de que la menor de dos años tenía incomodidad al caminar y al revisarla notó quemaduras de 2do y 3er grado en la planta de los pies.

Raquel Leila Arreola, procuradora deAtención de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF estatal señaló que la niña de 4 años declaró que entre su papá y mamá sostenían a su hermana para quemarle los pies con un encendedor rojo.

Por su parte Pedro Galindo detalló que el juez determinará la responsabilidad de la situación jurídica de los papás y se determinará qué pasará con las niñas, si serán entregadas al DIF o quedarán a cargo de su abuela.

De acuerdo al DIF estatal, la abuela materna será la encargada de las niñas mientras la pequeña se recupera; los padres enfrentan la detención como medida preventiva para enfrentar el juicio que determinará el castigo de ambos y el futuro de las niñas.

Que la noticia te acompañe ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!