Balacera en GDL deja siete heridos

El atentado tuvo como objetivo el exfiscal Luis Carlos Nájera, quien salió ileso del ataque.

Actualizado el 22 junio 2020 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hkpg8hs2

Momento de pánico se vivieron la noche del lunes ante una balacera que duró aproximadamente un minuto en las calles de Chapultepec y Morelos en la ciudad de Guadalajara, entre un grupo armado y los escoltas del exfiscal del estado Luis Carlos Nájera.

Horas más, fue el propio gobernador Aristóteles Sandoval quién dio a conocer que tras la agresión del exfiscal, se reportaron dos vehículos incendiados intencionalmente en la zona poniente y el sur de la ciudad, como resultado del operativo que se realizó tras el atentado al exfiscal.

Aunado a ello se logró la detención de seis personas, los cuales se presume ser parte de un grupo delictivo y de lo que se presume tenían la intención de atentar contra la vida del ahora secretario del Trabajo Luis Carlos Nájera quien hasta hace tres años se desempeñaba como Fiscal General y previo a ello contaba con una trayectoria de 30 años de servicio policial.

KAL|0_fkz22gzl

El propio Nájera aseguró que tras dejar la Fiscalía estuvo fuera por tres años, por lo tanto no había sido víctima de ninguna amenaza, por lo que atribuyó el atentado al trabajo que realizó al frente de la fiscalía desde donde hizo frente a la delincuencia organizada.

Sobre las víctimas se habla de tres civiles heridos, dos mujeres y un hombre, así como un elemento de la policía estatal, quienes reciben atención médica, además de tres delincuentes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!