VIDEO: Arrastran a perro bajo la lluvia en Puebla

Una asociación civil interpuso una denuncia contra la familia propietaria de este animal.

Actualizado el 22 junio 2020 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_h8muzpu5

Luego de que en redes sociales se viralizara un video en el que se ve como una persona arrastra a un perro bajo la lluvia en Puebla, el departamento de Protección Animal del Ayuntamiento de Puebla informó que la mascota se encuentra en buen estado.

En el video se puede observar como un perrito de raza Golden Retriever va por fuera de una camioneta familiar mientras el copiloto lo sostiene desde dentro del vehículo y el conductor circula por una vía transitada.

Además la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio, a través del Departamento de Protección Animal dio seguimiento al caso y realizó la valoración pertinente al animal y la familia, determinando que la mascota se encuentra en óptimas condiciones físicas y con buen estado de salud.

Por otra parte dará seguimiento a la denuncia presentada por una Asociación Civil ante el agente del ministerio Público.

Ante esto, la familia obtuvo asesoría y platicas de tenencia responsable de mascotas para evitar que vuelva a suceder alguna situación similar.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!