Aseguran 199 mil litros de Tequila adulterado en Jalisco

El producto se almacenada en un inmueble de San Pedro Tlaquepaque.

Actualizado el 22 junio 2020 18:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0bb95edp

Elementos de la Procuraduría General de la república aseguraron 199 mil litros de tequila presuntamente adulterado en contenedores dentro de un inmueble ubicado en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

El aseguramiento se dio luego de que el apoderado legal del Consejo Regulador del Tequila avisara al representante social de la federación que en un inmueble de la colonia Parque industrial ‘El Alamo’ se almacenaba el producto aparentemente falsificado en grandes cantidades.

Ante esto el Ministerio Público de la Federación abrió una carpeta de investigación y solicitó el cumplimiento de una orden de cateo otorgada por el Juez de Control de Justicia Penal Federal en el estado con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos adscritos a la Agencia de Investigación Criminal.

Esto derivo en el aseguramiento del producto falsificado, el cual quedará a disposición del fiscal de la Federación que continuará con la investigación por el delitos contra la salud para dar con los responsables.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!