Asesinan a otro candidato de MORENA en Guanajuato

El candidato fue atacado a balazos en el Parque Ecológico de Apaseo el Alto.

Actualizado el 22 junio 2020 18:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_thsxe3ac

José Remedios Aguirre, candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto en Guanajuato fue acribillado por dos hombres armados la tarde del viernes 11 de mayo mientras hacía promoción de su campaña política.

Ricardo Sheffield, exalcalde de León y actual candidato de Morena a la gubernatura de Guanajuato confirmó el deceso de su compañero y responsabilizó a Miguel Márquez Márquez, actual gobernador por no garantizar la seguridad en el estado.

El hecho ocasionó que todas las actividades políticas electorales del día fueran suspendidas por los candidatos a los diferentes cargos de elección popular de este partido.

El suceso se dio al mismo tiempo que el candidato Sheffield Padilla y la aspirante al Senado, Malú Micher, encabezaban un foro de Seguridad en el municipio de Celaya quien condenó el hecho.

“Nuestro candidato acaba de fallecer víctima de un homicidio doloso en una ejecución. Nos encontramos consternados”.

Hace seis días el candidato Adiel Zermann Miguel, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la alcaldía de Tenango del Aire en el Estado de México fue asesinado en el municipio de Ixtapaluca por un sujeto que fue detenido el viernes 11 de mayo.

Ante el siniestro, el Movimiento de Regeneración Nacional publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que condenan enérgicamente el asesinato de su candidato acompañada del hashtag #NoMásViolencia

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!