Despiden a líder del PRI en Morelos después de chocar ebrio

La destitución del ahora exlíder del PRI en Morelos se dio a petición del candidato a la gubernatura Jorge Meade Ocaraza.

Actualizado el 22 junio 2020 18:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tpu8pbiy

La tarde de este martes el dirigente estatal del PRI en Morelos, Alberto Martínez González, se impactó contra la reja de una agencia Cadillac y derribó un letrero del Ayuntamiento de Cuernavaca, cuando manejaba en estado de ebriedad.

Elementos de tránsito acudieron al lugar de los hechos, cuando los elementos de seguridad intentaron aprehender al diputado, sus escoltas intentaron impedirlo por lo que los policías de tránsito solicitaron el apoyo del Mando Único.
Tras estos hechos este miércoles a petición del candidato a la gubernatura del estado por el PRI, Jorge Meade Ocaraza, el dirigente estatal Alberto Martínez González fue cesado del cargo.

“La conducta de Alberto Martínez no me representa, no representa los 38 años que tengo de trabajo al servicio de los más necesitados, al servicio de Morelos. Tampoco representa a miles de priístas que todos los días trabajan con entrega para construir un mejor estado para todos”, dijo Meade Ocaranza en conferencia de prensa.

Una hora después de la destitución rindió protesta como líder del PRI en la entidad, Antonio Lugo Morales.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!