/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Nacionales/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Difunden foto de agresor de bebé abusada en Oaxaca

Fiscalía del Estado aseguró que la agresión no quedará impune

Redacción ADN40
jueves 3, mayo 2018
@adn40mx

La organización ‘Vecinos Unidos de Huajuapan’ inició una campaña de búsqueda a través de la pagina de Facebook Vecinos Unidos para localizar al hombre presuntamente culpado de haber violado a una bebé de un año y ocho meses en el municipio de Huajupan de León en Oaxaca.


La pequeña fue trasladada al Hospital de la Niñez Oaxaqueña debido a que presentó lesiones de gravedad, luego de haber sido atacada sexualmente por un hombre de aproximadamente 25 años que ha sido identificado como Guillermo F., primo de la menor.


De acuerdo a las primeras investigaciones, la pequeña quedó al cuidado de su primo en lo que su madre asistía a una junta escolar de su hija mayor.


Cuando la mujer regresó encontró a la pequeña golpeada y ensangrentada por lo que inmediatamente traslado a su bebé al Hospital de Huajuapan donde fue canalizada a la capital del estado por la gravedad de las lesiones.


SE INICIA BUSQUEDA EN TODO EL PAÍS PARA LOCALIZAR AL VIOLADOR DE UNA BEBE EN #Oaxaca EL PASADO DÍA DEL NIÑO A través de...

Publicado por Oaxaca Integro en miércoles, 2 de mayo de 2018

La directora del Hospital de la Niñez, Rocío Sánchez Cruz, reportó que “hubo sangrado importante” por lo que esperan estabilizarla en las próximas 48 horas para iniciar lo antes posible con la cirugía reconstructiva que podría incluir al menos tres cirugías.


Por si fuera poco, el mayor riesgo del ataque radica en que la pequeña desarrolle una ‘sepsis’ o infección por falta de limpieza que a su vez podrían ocasionarle una falla orgánica.


En la publicación que ha sido compartida más de 10 mil veces, los internautas piden justicia y cadena perpetua para el agresor.


Por su parte la Fiscalía del estado corroboró lo mencionado a través de un comunicado difundido su cuenta de Twitter basado en entrevistas y diligencias, por lo que dio a conocer haber iniciado con la búsqueda del señalado para que el crimen no quede impune .


Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


erv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.